La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Trabajador de McDonald's muere tras recibir un disparo durante una disputa por papas frías

Trabajador de McDonald's muere tras recibir un disparo durante una disputa por papas frías

El incidente se desarrolló alrededor de las 7:00 p.m. el lunes dentro de un restaurante McDonald's en Bedford-Stuyvesant.

Michael Morgan, de 20 años, está acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma en relación con el incidente del restaurante de comida rápida el lunes.

Las autoridades dicen que la madre de Morgan estaba en el restaurante y se quejó con la víctima, un hombre de 23 años que trabajaba detrás del mostrador, que sus papas fritas estaban frías.

La discusión se intensificó y la mujer llamó a Morgan, quien según la policía fue al restaurante para confrontar al trabajador y terminó disparándole afuera.

Morgan fue arrestado junto con Camellia Dunlap, de 18 años, quien enfrenta cargos por posesión de armas.

Mientras lo interrogaban sobre el tiroteo en McDonald's, Morgan supuestamente hizo declaraciones sobre un asesinato sin resolver.

Ahora está acusado del asesinato en octubre de 2020 de un hombre de 28 años en Brooklyn.

Está acusado de asesinato y posesión criminal de un arma en el tiroteo fatal de Kevin Holloman en la calle Herkimer.

Morgan ha sido observado durante mucho tiempo en el asesinato. El asesinato de 2020 fue a solo seis cuadras del tiroteo de McDonald's.

Tiene 13 arrestos previos.

El tiroteo es el último de una serie de incidentes recientes de violencia contra trabajadores de restaurantes de comida rápida.

En mayo, un trabajador de McDonald's fue apuñalado varias veces mientras defendía a otros empleados de un cliente rebelde en East Harlem.

Y en enero, Kristal Bayron-Nieves, de 19 años, recibió un disparo mortal durante un robo a mano armada dentro de un Burger King en East Harlem.

Por: Christian Vela

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias