La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Se ha encontrado el cuerpo desaparecida de Nevada Naomi Irion

-Se ha encontrado el cuerpo desaparecida de Nevada Naomi Irion -

 Funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Lyon han localizado el cuerpo de la adolescente desaparecida de Nevada, Naomi Irion, en una parte remota del condado de Churchill, Nevada.

 Ella fue descubierta el martes.  Y la Oficina del Médico Forense del Condado de Washoe confirmó el miércoles la identidad de Irion.

 Los oficiales del alguacil dijeron que una pista los llevó a un área remota.  Naomi fue vista con vida por última vez el 12 de marzo subiéndose al asiento del pasajero de su automóvil afuera de Wal-Mart alrededor de las 5 a.m.  Las autoridades dijeron que el video de vigilancia mostraba a una persona de un campamento para personas sin hogar cercano acechando cerca de los vehículos casi al mismo tiempo que Naomi desapareció.  El hombre Troy Driver, de 41 años, fue visto subiendo al auto de Naomi y saliendo.  Troy fue arrestado la semana pasada y los agentes lo acusaron de secuestro en primer grado.  Las autoridades no han dicho si Troy es el hombre del video de vigilancia.

Por: Melissa Vandervort

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias