La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Se fuga de una prisión de Nevada

Se fuga de una prisión de Nevada

Su nombre es Porfirio Duarte Herrera y estaba cumpliendo una condena de cadena perpetua en el Centro Correccional del Desierto Sur poner una bomba en el estacionamiento de Luxor.

Según los primeros informes se dijo que había desaparecido el día martes cuando pasaban lista los oficiales pero las investigaciones ahora apuntan que su fuga se dio desde el viernes por la noche.

El gobernador Steve Sisolak dio un comunicado está maña y dijo lo siguiente:

Esta mañana, el Departamento Correccional de Nevada informó a mi oficina que un recluso había sido reportado como desaparecido. Más tarde, mi Oficina se enteró de que, luego de una investigación adicional por parte de NDOC, el recluso ha estado desaparecido desde principios del fin de semana. Esto es inaceptable.

Mi Oficina ha ordenado a NDOC que realice y complete una investigación exhaustiva sobre este evento lo más rápido posible. Este tipo de lapso de seguridad no se puede permitir y los responsables serán responsables.

El NDOC continúa trabajando con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la búsqueda de este recluso. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del recluso fugitivo debe llamar de inmediato al 911.

 

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias