La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Mamá e hija fueron apuñaladas en su hogar

Mamá e hija fueron apuñaladas en su hogar

Lamentablemente Gabrielle Muñiz de 26 años y su pequeña Rozara Estévez de 6 años fueron apuñaladas hasta morir por la pareja de Gabrielle, quien cobardemente se quitó la vida después de cometer estas atrocidades, Gabrielle era una madre dedicada que estaba estudiando y trabajando para sacar a su pequeña adelanate.

Las fuentes identificaron al sospechoso como el novio de Gabrielle, Caleb Duberry, quien estaba en libertad condicional por agresión en ese momento.

Duberry, de 35 años, se atrincheró en un apartamento que estaba a una milla del de su novia. Luego se apuñaló fatalmente con un cuchillo después de que la policía se acercara a él alrededor de las 12:15 p.m. el domingo 6 de marzo.

Gisselle Muniz, la hermana de la mujer muerta, le dijo al Post el domingo: “Estoy disgustada por lo que pasó porque no solo se llevó a mi hermana sino a mi sobrina”.

Agregó: “Estoy segura de que vio morir a su mamá antes de que se la llevaran”.

Gisselle, que vive en Florida, le dijo a la policía que su hermana había estado con Duberry solo unos ocho meses. Según las fuentes, Rozara no era su hija.

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias