La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

La violencia en las escuelas de Las Vegas ya aumentado a tal punto que hasta los profesores son blancos de ataques

La violencia en las escuelas de Las Vegas ya aumentado a tal punto que hasta los profesores son blancos de ataques

Como hemos estado reportando en estos meses se han presentado un sin fin de casos de violencia escolar que han ido escalando en su gravedad.

Ante estos hechos los profesores reportan que están en un punto en donde se sienten más inseguros que nunca, pues tan solo recordemos que en abril, la policía del condado informó sobre una serie de incidentes violentos contra miembros del personal, incluido un incidente en el que una niña de 15 años amenazó a una maestra con unas tijeras y otro en el que una niña de 14 años empuñaba una espada de ocho. un cuchillo de cocina de una pulgada obligó a un profesor de secundaria a salir de su salón de clases. Ese mes, Jonathan Eluterio Martínez, de 16 años, estudiante de Eldorado High School, presuntamente estranguló a su maestra con el cable de una computadora, luego la golpeó y la violó, después de que ella lo apartara para hablar sobre sus calificaciones. Martínez fue acusado como adulto de múltiples delitos graves, incluidos intento de asesinato, secuestro y agresión.

De igual forma la policía del condado de Clark reporta que A partir del 20 de abril, el centro de despacho de la Policía del Condado de Clark recibió 3260 llamadas denunciando acoso y amenazas y 232 denunciando agresión sexual.

Sin duda estos hechos son una alerta para que todos estemos pendientes de nuestros hijos.

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias