La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

La policía está buscando a una pareja desaparecida de Indiana reportada como desaparecida en el desierto de Nevada a fines de marzo

 La policía está buscando a una pareja desaparecida de Indiana reportada como desaparecida en el desierto de Nevada a fines de marzo

 

La oficina del alguacil del condado de Esmeralda en Nevada dice que Ronnie Barker, de 72 años, y Beverly Barker, de 69 años, estaban en un viaje por carretera en la costa oeste hasta que desaparecieron en el desierto de Nevada.  Su viaje comenzó en Albany, Oregon a Tucson, Arizona para visitar amigos.  Los datos de su teléfono celular informaron que estaban cerca de Dyer, Nevada, a unas 3 horas y media al noroeste de Las Vegas el 27 de marzo.

 La oficina del alguacil del condado de Esmeralda dijo que es posible que hayan visitado el área de Coaldale el 28 de marzo, un pueblo minero a unas 40 millas al oeste de Tonopah.  Un miembro de la familia dice que la cuenta de redes sociales no es una fuente confiable.

 “Oscurecieron la noche del domingo 27”, escribió su sobrino, Travis Peters, en Facebook.

 “Después de salir de Oregón, se iban a quedar en el área de Fallon, NV, sin embargo, las señales de su celular/tableta de computadora hicieron un 'ping' por última vez en un área cerca de Dyer, NV, que está casi 170 millas más al sur de donde planeaban quedarse.  Su próxima parada planeada fue pasar la noche en Nellis, AFB en las afueras de Las Vegas, luego continuaron reuniéndose con sus amigos en Tucson el martes por la noche”, escribió Peters.

 Según la cuenta de redes sociales de Travis Peter, a partir de esta tarde no se ha emitido una Alerta de Plata de Nevada porque no son residentes de Nevada.

Por: Melissa Vandervort

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias