La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

La estrella de “La Familia Peluche” Eugenio Derbez se someterá a una cirugía después de un accidente, anunció su esposa el lunes

 

La estrella de “La Familia Peluche” Eugenio Derbez se someterá a una cirugía después de un accidente, anunció su esposa el lunes.

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo dijo en un comunicado que su esposo está "bien" pero ha sufrido heridas "delicadas" que requieren atención médica grave. Agregó que la operación que necesita Derbez es “muy complicada” pero “no comprometerá su salud”.

“El proceso de recuperación será largo y difícil ya que tendrá que descansar varias semanas y luego someterse a terapias de rehabilitación”, dijo Rosaldo en su anuncio.

En el comunicado, Rosaldo no dijo cómo Derbez sufrió sus heridas. Yahoo informó que en el programa matutino mexicano “Sale el Sol” el martes, el periodista Gustavo Adolfo dijo a los televidentes que Derbez había estado en Atlanta con su hijo Vadhir y estaba jugando y moviéndose mientras usaba un casco de realidad virtual cuando se golpeó el hombro y se rompió en diferentes lugares.

 

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias