La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

El Gobernador Steve Sisolak levanta mandato de mascarilla en todo Nevada

- El Gobernador Steve Sisolak levanta mandato de mascarilla en todo Nevada-

El Gobernador Steve Sisolak levanta mandato de mascarilla efectivo inmediatamente. Estos son unos Datos que debe conocer sobre el Mandato del Levantamiento de la Máscara.

 Ya no se requerirán máscaras en lugares públicos, hay lugares donde aún se le puede pedir que use una máscara. Los requisitos de máscaras y equipos de protección en las instalaciones que atienden a poblaciones vulnerables, como hospitales, clínicas y centros de atención a largo plazo, se supervisarán bajo la dirección de @DHHSNevada. La seguridad del personal sanitario y de los pacientes es nuestra máxima prioridad. A nivel federal, las máscaras todavía son obligatorias en aeropuertos, aviones, autobuses públicos y autobuses escolares.

Ya no se requerirá que los maestros y las escuelas usen máscaras, pero los distritos escolares deberán trabajar con las autoridades de salud locales para tener planes para hacer frente a los brotes.

El estado ya no exigirá máscaras en lugares públicos, pero los empleadores y las organizaciones, incluidos los distritos escolares, pueden establecer sus propias políticas, y los animo a trabajar con sus empleados y comunidades para garantizar que las políticas estén vigentes.

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias