La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Conductora ebria cambia para siempre la vida de una familia en Las Vegas

Conductora ebria cambia para siempre la vida de una familia en Las Vegas

Los lamentables y dolorosos hechos ocurrió el pasado 1 de junio cerca de Centennial High School y la I-215 cuando Lisa Guerino conducía bajo los efectos del alcohol lo que hizo que no se detuviera en una señal de alto chocando contra la familia de Steve Palmer que iba rumbo al aeropuerto para tomar un avión para unas vacaciones familiares. Se sabe que Guerino iba a 66 millas por hora en una zona de 45 millas por hora. Los frenos nunca se aplicaron lamentablemente Steve Palmatier, de 37 años, ingeniero de fabricación, murió en el accidente y uno de sus hijos de 3 años quedó gravemente herido, pasó mucho tiempomen él hospital conectado a un ventilador, la madre y viuda dice que no sabe si el pequeño tiene visión en su ojo izquierdo, además agrega que:

“Su seguro está tratando de obligarme a firmar un formulario que dice que no la demandaré por más dinero. El monto de su póliza es tan pequeño que ni siquiera hace mella. Mi hijo tiene casi medio millón de dólares en facturas médicas”, reveló Kristen. Los fondos de la póliza tampoco cubrirían las facturas médicas de ella o de su hija ni los gastos del funeral de su esposo.

Por favor si usted puede ayudar a esta madre y esposa que está pasando por un momento tan espantoso y difícil hágale, dejamos la cuenta de GoFundme para que pueda donar https://gofund.me/204755b9

 

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias