La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Catorce personas recibieron disparos, incluida una fatalmente, en un salón de HOOKAH

Catorce personas recibieron disparos, incluida una fatalmente, en un salón de HOOKAH el sábado por la mañana en el centro de Las Vegas.

 El Departamento de Policía Metropolitana recibió varias llamadas al 911 alrededor de las 3:15 a. m. informando un tiroteo en Manny's Glow Ultra Lounge & Restaurant, 953 E. Sahara Ave., cerca de South Maryland Parkway, según la capitana de Metro Dori Koren.

 Los detectives creen que dos hombres comenzaron a discutir durante una fiesta en el salón, lo que resultó en el disparo de al menos dos armas.

 Koren dijo que las 14 personas baleadas fueron llevadas al Centro Médico Universitario y al Hospital y Centro Médico Sunrise.  Un hombre murió y dos personas estaban en estado crítico.

 El portavoz de Sunrise, Dan McFadden, dijo que 12 pacientes fueron llevados al hospital.  Danita Cohen, directora de experiencia de UMC, dijo que el hospital recibió dos pacientes.  Las condiciones de los pacientes no fueron proporcionadas.

 Se cree que el tiroteo del sábado es el más grande en Las Vegas desde la masacre del 1 de octubre de 2017 en el Strip.  Sesenta personas murieron y cientos resultaron heridas en el festival Route 91 Harvest en el peor tiroteo masivo en la historia moderna de Estados Unidos.

 Koren no tenía información sobre qué tipo de armas se usaron o una descripción de un sospechoso.

 “Les puedo asegurar que los atraparán”, dijo.  “Nuestra agencia se enorgullece mucho del hecho de que nuestra sección de homicidios tiene la mejor tasa de solvencia del país”.

 Metro no respondió a las consultas el sábado por la noche sobre la cantidad de sospechosos o si se había realizado un arresto.

 Koren acreditó el trabajo rápido de los oficiales en la escena, aplicando torniquetes y realizando RCP.

 Luego del tiroteo del 1 de octubre, cada oficial de policía de Las Vegas ahora tiene acceso a un botiquín médico con al menos dos torniquetes.  Además, dos vehículos tácticos “fuertemente provistos de equipo médico” están estacionados en cada área de patrullaje de Metro.

 Crece la escena del crimen

 A última hora de la mañana del sábado, la mitad de la gran plaza comercial seguía acordonada con cinta policial.

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias