La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Aviso-Persona en peligro desaparecida

Aviso-Persona en peligro desaparecida

North Las Vegas, NV: la policía necesita ayuda para localizar a un hombre de 32 años que desapareció en North Las Vegas.

Jesse J. Gonzalez, de 32 años, fue visto por última vez el lunes 13 de junio de 2022, alrededor de las 6:30 p. m. cerca de Ann y Clayton en North Las Vegas.

González es descrito como un hombre hispano de piel clara, de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto y alrededor de 170 libras. Tiene una perilla completa, ojos marrones y cabello corto y negro. Fue visto por última vez con un sombrero negro de los Raiders, anteojos, una sudadera gris con una camiseta blanca y jeans.

González sufre de una capacidad mental disminuida debido a una lesión traumática en la cabeza que hace que su cerebro se inflame. Se dice que tiene la mentalidad de un niño de 10 años. No tiene acceso a sus medicamentos que necesita cada 12 horas.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Gonzale que se comunique con el Departamento de Policía de North Las Vegas de inmediato al 702-633-9111.

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias