La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Así ocurrió el brutal ataque en el Strip

Así ocurrió el brutal ataque en el Strip

La policía metropolitana de Las Vegas confirmo que Yoni Barrios es el responsable de quitarle la vida a dos personas y dejar 6 más en el hospital tras apuñalarles.

Lo que se sabe es que Yoni tenía dos días de haber llegado a la ciudad ya que el vivía en California; al parecer iba a quedarse en el departamento de uno de sus amigos pero este en el último momento cuando Yoni ya estaba en la ciudad se arrepintió y le dijo que no podía quedarse con el.

Con esta situación Yoni empaco sus cosas y se salió del lugar tomando así un autobús con destino a Strip pero relata que los pasajeros estaban burlando de él y que incluso “no lo trataban como a un ser humano”.

En las declaraciones se sabe que habló con un conserje y le pidió que se comunicará con el ICE para poder regresar a Guatemala.

Después Barrios se puso en contacto con un guardia de seguridad en el Wynn y le dijo que estaba tratando de vender sus cuchillos para poder conseguir dinero para volver a casa. El guardia de seguridad, según el informe de la detención, “le dijo a Barrios que saltara frente a un tren”.

Después de salir de este lugar Yo k supuestamente le dijo a un grupo de cuatro show girls que él era chef. El informe dice que una de las chicas se sintió incómoda y comenzó a retroceder. En ese momento, el informe dice que Barrios luego arremetió contra la niña cuando ella comenzó a huir.

Yoni declaró que las atacó porque pensó que se estaban burlando de él y de su ropa, después apuñaló a otra chica y comenzó a correr en búsqueda de otras personas para dejar salir su enojo; después de los ataques arrojó su cuchillo pero el informe dice: “Barrios dijo que esperaba que los oficiales le dispararan”.

Ahora el hombre se encuentra en el centro de detención del Condado de Clark.

Por Ana Castell

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias