La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

Arrestan a 3 hombres por matar a golpes a otro hombre de 62 años en Henderson

Arrestan a 3 hombres por matar a golpes a otro hombre de 62 años en Henderson

El brutal crimen ocurrió el pasado viernes al rededor de las 10 de la noche cuando Richard Delgado, de 62 años, llamó a la policía para que acudieran a auxiliarlo al 7/11. Esta llamada fue por qué tres extraños lo atacaron acusándolo de robarle joyas a alguien de su familia.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a Delgado con heridas menores, entre ellas una cortada en la rodilla por lo que decidieron levantar el reporte e irse.

Tan solo minutos después un empleado del 7/11 volvió a llamar al 911 para informar que los tres extraños habían regresado para atacar brutalmente a Delgado, dejándolo inmóvil y sangrando en el suelo, después los agresores huyeron en un auto con placas de California.

Lamentablemente aunque Delgado fue trasladado al hospital perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Cuando la policía obtuvo los videos de vigilancia encontraron que la víctima sacó un cuchillo para defenderse. Uno de los atacantes le arrojó una piedra que lo golpeó en la espalda y luego lo tiró al suelo cerca de las puertas delanteras. Luego lucharon por el cuchillo. Luego, la víctima fue apuñalada, pisoteada y pateada en la cabeza.

La noche de este miércoles Stephon Epps, Floyd Epps y Andre Harris han sido arrestados en relación con la muerte a golpes.

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias