La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

ALERTA

 

Alerta 

Russia empieza a Hackear cuentas de Periodistas!

Hoy por la mañana la cuenta de nuestro reportero Johann Castellano fue atacada por un ataque cibernetico. Facebook nos mandó una alerta y la dirección aproximada del Hacker localizado en Russia.Facebook nos mandó este desplegado-

Como parte de nuestras mejoras continuas a la seguridad, estamos ampliando Facebook Protect, un programa diseñado para personas que probablemente sean blanco de ataques de piratas informáticos maliciosos, incluidos defensores de los derechos humanos, periodistas y funcionarios gubernamentales.

 Estas personas están en el centro de comunidades críticas para el debate público.  Permiten elecciones democráticas, responsabilizan a gobiernos y organizaciones y defienden los derechos humanos en todo el mundo.  Desafortunadamente, esto también significa que son altamente atacados por malos actores.

 Facebook Protect ayuda a estos grupos de personas a adoptar protecciones de seguridad de cuenta más sólidas, como autenticación de dos factores y monitores de posibles amenazas de piratería.

 

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias