La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

2 oficiales de policía de El Monte de California fueron baleados y heridos de muerte

2 oficiales de policía de El Monte de California fueron baleados y heridos de muerte

El 14 de junio de 2022, 2 policías de El Monte fueron baleados y heridos de muerte en un tiroteo con un sospechoso. Los oficiales habían respondido a un informe de un posible apuñalamiento entre un hombre y una mujer.

Los oficiales eran el cabo Michael Paredes, de 42 años. Comenzó su carrera policial como cadete en el Departamento de Policía de El Monte, antes de prestar juramento como oficial de tiempo completo en julio de 2000. Durante su tiempo en el Departamento de Policía de El Monte, el cabo Paredes trabajó en varias asignaciones especializadas antes de ser designado para la asignación de cabo. El cabo Paredes deja a su esposa, hija e hijo.

El oficial de 31 años Joseph Santana comenzó su servicio en la ciudad de El Monte como empleado de obras públicas de medio tiempo. Después de 6 años de servicio, comenzó su carrera policial en el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino como ayudante del sheriff, donde sirvió durante aproximadamente tres años. Concluyó su carrera en el departamento del alguacil para aceptar un puesto como oficial de policía en la ciudad de El Monte, regresando a su ciudad natal para servir a la comunidad en la que creció. Al oficial Santana le sobreviven su esposa, hija y gemelos.

Que estos 2 oficiales descansen en paz eterna. Enviamos nuestro más sentido pésame a las familias de los oficiales y al Departamento de Policía de El Monte.

Por: Melissa Vandervort

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias