La Pulga de Las Vegas Noticias
Volver al sitio

13 personas arrestadas en una redada de sexo infantil, dice LVMPD

- 13 personas arrestadas en una redada de sexo infantil, dice LVMPD -

 Se llevó a cabo una operación encubierta de dos días el 26 y 27 de abril. 13 personas fueron arrestadas en una redada de sexo infantil de varias agencias, anunció LVMPD.

 La operación incluyó al FBI, LVMPD, Seguridad Nacional, la Policía de Henderson, NLVPD, la Oficina del Fiscal General de Nevada y la Fuerza Aérea de EE. UU.

 Estos son los sospechosos que fueron arrestados: Ulises García-Rojas Sánchez, de 18 años;  Sergio Blasco, 46;  Miguel Bojórquez, 36;  Kevin Castellano, 27;  Joaquín Deleón Guerrero, 38;  Naturice McLean, 39;  Oso Daniel, 47;  Adán Huettner, 47;  Larry Osborne, 38;  Sala Estuardo, 70;  Emil Stepanian, 21;  Payton Gómez, 21;  y Devant Ingram, 29.

 Todos fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de Clark por atraer a un niño para tener relaciones sexuales.

 LVMPD dice que los padres deben monitorear las redes sociales y la actividad en línea de sus hijos para evitar que se conviertan en víctimas de un depredador.

 Se insta a cualquier persona que haya sido víctima de alguno de estos sujetos o tenga información sobre sus delitos a comunicarse con LVMPD por teléfono al 702-828-3111.  Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en línea en www.crimestoppersofnv.com.

Por: Melissa Vandervort

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar

La Pulga de Las Vegas Noticias